CARGANDO IMAGENES
GEOTEX TRAJE DE BOMBERO ESTRUCTURAL TALLES XS AL 5XL NEGRO

GEOTEX TRAJE DE BOMBERO ESTRUCTURAL TALLES XS AL 5XL NEGRO

Código: 007081 | Marca: GEOTEX

GEOTEX

Traje diseñado de manera ergonómica, con tejido liviano para no limitar movimiento. Inherentemente ignífugo, repelente al agua y sustancias químicas, alta resistencia al desgarro y protección térmica. Comprende chaqueta, pantalón y tiradores.

 

COLOR
Medida:
Cantidad

Los trajes estructurales tienen como objetivo proteger al usuario de la exposición térmica y radiante; condiciones inesperadas de fuego repentino; peligro de punción o corte. Además, sin perder un adecuado nivel de confort donde se contempla el peso y flexibilidad de la prenda, deben proveer repelencia al agua, respirabilidad, flexibilidad, y gran resistencia a los desgarros para proteger al usuario y a las propiedades del propio traje. Geotex® diseñó un traje de bomberos formado por tres capas que brindan total protección. Tejido exterior Rip Stop, inherentemente ignífugo, repelente al agua y a sustancias químicas. Alta resistencia al desgarro. Composición: 59% Kevlar®, 40% Nomex®, 1% antiestático. Barrera de humedad ignífuga y respirable compuesta de PTFE y Nomex®. Costuras Termoselladas. Barrera Térmica inherentemente ignífuga compuesta de hebras aramídicas matelaseadas en rombos con forrería de Nomex® y Kevlar®. Este producto. Además, cuenta con un Dispositivo de Rescate y Arrastre (DRA) 100% Kevlar®, el cual está diseñado para proporcionar un sistema de desplegado rápido y resistente para rescatar al bombero caído. Contornea los brazos y tiene una salida en la espalda de la chaqueta

PRODUCTOS RELACIONADOS
TRAJE DE BOMBERO ESTRUCTURAL

GEOTEX TRAJE DE BOMBERO ESTRUCTURAL TALLES XS AL 5XL NEGRO Trajes | Incendio estructural | Bomberos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento