CARGANDO IMAGENES
DUPONT MAMELUCO DESCARTABLE TYVEK 500 XPERT BLANCO

DUPONT MAMELUCO DESCARTABLE TYVEK 500 XPERT BLANCO

Código: 015839 | Marca: OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS

Traje con capucha. Diseño ergonómico. Costuras externas cosidas. Elástico en muñecas, tobillos y cintura. Cremallera con solapa. Color blanco.

COLOR
Medida:
Cantidad

DuPont Tyvek 500 Xpert es el modelo de overol con capucha, disponible en el color blanco. Su diseño con capucha de tres piezas que sigue perfectamente los movimientos de la cabeza y los ajustes de la mascarilla, además de tener elástico en muñecas, tobillos y cintura para mayor libertad de movimientos al usuario sin que su seguridad sea afectada. El Tyvek 500 Xpert es una prenda ligera, producida con polietileno de alta densidad, utilizando un proceso patentado de flash spun, ofreciendo un equilibrio ideal entre protección, durabilidad y comodidad. Gracias a su estructura no tejida, son permeables tanto al aire como al vapor de agua, pero repelen los líquidos de base acuosa y los aerosoles. Ofrecen una excelente barrera contra las fibras y partículas finas, además de tener un tratamiento antiestático en las dos capas. Las aplicaciones para las prendas Tyvek 500 Xpert incluyen manipulado farmacéutico, procesado químico, industria de petróleo y gas, mantenimiento y operaciones de tipo general, pintura en spray y limpieza, entre muchas otras. Prenda certificada según la reglamentación (EU) 2016/425. Ropa de protección química, categoría III, tipo 5-B y 6-B.  Protección contra contaminación radioactiva, según la EN 1073-2. Tratamiento antiestático (EN 1149-5) - en las dos capas. Costuras externas cosidas para reducir la intrusión de partículas para el interior del traje. Cremallera cubierta por una solapa para mayor protección. Elástico en los tobillos, cintura y muñecas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

DUPONT MAMELUCO DESCARTABLE TYVEK 500 XPERT BLANCO OTRAS MARCAS | Protección química | Indumentaria

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento