CARGANDO IMAGENES
DUPONT MAMELUCO DESCARTABLE TYCHEM QC AMARILLO

DUPONT MAMELUCO DESCARTABLE TYCHEM QC AMARILLO

Código: 015542 | Marca: OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS

Traje de protección confortable, liviano y durable utilizado contra salpicaduras líquidas y contacto ocasional con pesticidas, ácidos inorgánicos y álcalis. Color amarillo.

COLOR
Medida:
Cantidad

Los trajes Tychem QC son realizados con un film de polietileno de alta calidad colocado sobre la tela Tyvek. El film conjuntamente con las cualidades inherentes a Tyvek dan origen a la prenda de protección más confortabte del mercado. El traje Tychem QC es utilizado para protegerse de salpicaduras en una gran variedad de ambientes industriales, incluyendo refinerías de petróleo, manufactura de papel y pulpa, procesamiento de alimentos, procesamiento de agentes químicos y la industria farmacéutica.Tychem QC está confeccionado a partir de la tela no tejida DuPont Tyvek. Luego, la tela es laminada con un film de polietileno muy fuerte y duradero. El laminado lo convierte en una tela de protección química con buena resistencia a la perforación y al rasgado. Tychem QC se mantiene flexible aun cuando es expuesto a temperaturas bajas, según lo demuestran los ensayos realizados por exposición a un amplio rango de temperaturas. Tychem QC es la única tela laminada con polietileno que cuenta con el respaldo de los estándares de calidad de DuPont.

PRODUCTOS RELACIONADOS

DUPONT MAMELUCO DESCARTABLE TYCHEM QC AMARILLO OTRAS MARCAS | Protección química | Indumentaria

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento