CARGANDO IMAGENES
MAKITA AMOLADORA RECTA 6MM 25000RPM 400W (GD0600)

MAKITA AMOLADORA RECTA 6MM 25000RPM 400W (GD0600)

Código: 002132 | Marca: MAKITA

MAKITA

La Esmeriladora de Punta de 1/4" de Makita incluye un interruptor extra alargado para operación cómoda. Tiene una carcasa de diámetro pequeño para añadir comodidad. La esmeriladora de punta está construida con una sección de motor anti-polvo y rejillas de ventilación diseñadas para dirigir el aire de escape lejos del usuario así como alta resistencia al calor.

Cantidad

Potente motor de 3.5 amperes produce 25,000rpm para manejar las aplicaciones más demandantes. Nivel bajo de ruido a 73dB(A). Maneral de diámetro pequeño para comodidad adicional. Ranuras de ventilación diseñadas para dirigir el escape lejos del usuario. Tuerca acople de forma circular diseñada para prevenir daños/rasgaduras en la pieza de trabajo. Barniz protector en zig-zag que sella el rotor contra polvo y residuos para mayor duración. Interruptor AC/DC para uso de fuentes alternativas de energía. Interruptor alargado de gran alcance para fácil operación. Cubierta de engranaje de caucho para mayor comodidad del operador. Cuello estepa para trabajar en espacios reducidos.

MAKITA AMOLADORA RECTA 6MM 25000RPM 400W (GD0600) MAKITA | Amoladoras | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento