CARGANDO IMAGENES
MAKITA AMOLADORA ANGULAR 115MM 720W GATILLO PALETA (GA4534)

MAKITA AMOLADORA ANGULAR 115MM 720W GATILLO PALETA (GA4534)

Código: 008911 | Marca: MAKITA

MAKITA

La esmeriladora angular de 4-1/2" de Makita tiene un maneral de diámetro pequeño (solo 2-3/16") con interruptor alargado para añadir comodidad y diseño refinado con sólo 4.2lbs para reducir la fatiga del operador.

Cantidad

El diseño de interruptor alargado no incluye fijador de encendido para añadir preferencia del usuario. El mango lateral está posicionado a un ángulo incrementado a 20º con comodidad y control adicional. La esmeriladora angular de Makita es ideal para soldadores, fabricantes, albañiles, mantenimiento/reparaciones y más. Potente motor de 6.0 amperes brinda 11.000rpm  para las aplicaciones más demandantes. Diseño compacto de sólo 4.2lbs para reducir la fatiga del operador. Construcción laberíntica que sella y protege el motor y baleros contra la contaminación para mayor duración de la herramienta. Diseño de interruptor alargado sin fijador de encendido para añadir preferencia del usuario. Interruptor AC/DC para uso con fuente de energía alterna. Barniz protector en zig-zag que sella el rotor contra polvo y residuos para mayor duración. Diseño a base de baleros y carcasa de engranaje de metal para mayor durabilidad. Engranaje maquinados con bisel proporcionan hasta 2 veces más servicio que modelos previos. El mango lateral está posicionado a un ángulo incrementado a 20º con comodidad y control adicional. Incluye esmeril, guarda del esmeril, rondana interna, tuerca de bloqueo, llave y mango lateral.

MAKITA AMOLADORA ANGULAR 115MM 720W GATILLO PALETA (GA4534) Varios | Bomberos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento