CARGANDO IMAGENES
TYROLIT RUEDA RECTA DE ÓXIDO DE ALUMINIO GRIS 10A 150X19X19 (1-10)

TYROLIT RUEDA RECTA DE ÓXIDO DE ALUMINIO GRIS 10A 150X19X19 (1-10)

Código: 005477 | Marca: TYROLIT

TYROLIT

Las ruedas rectas Tyrolit de óxido de aluminio gris se caracterizan por una larga duración y por sus altos factores de rendimiento. Son utilizadas para el trabajo de piezas y herramientas de aceros, con y sin tratamiento térmico. Modelos con diferentes granulometrías.

Cantidad

Los abrasivos sólidos Tyrolit constituyen la base de un óptimo sistema de garantía de calidad de nuestros productos y se fabrican utilizando la tecnología de nuestra casa matriz en Austria. Esto nos permite satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. Como todos los productos Tyrolit, satisfacen los máximos estándares de seguridad, y además contribuyen en gran medida a mejorar las condiciones de trabajo. La pieza de trabajo, la herramienta, la máquina, los parámetros y la tecnología aplicada, entre otros factores, contribuyen a ofrecer un resultado de trabajo perfecto. Tyrolit puede optimizar la elección de la herramienta de trabajo correcta, así como la adaptación de los parámetros del proceso, para ajustarse a las necesidades del cliente.

TYROLIT RUEDA RECTA DE ÓXIDO DE ALUMINIO GRIS 10A 150X19X19 (1-10) Piedras | Abrasivos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento