CARGANDO IMAGENES
TYROLIT DISCO FLAP STANDARD ÓXIDO DE ZIRCONIO ZA60-B 115X22.23 (847924)

TYROLIT DISCO FLAP STANDARD ÓXIDO DE ZIRCONIO ZA60-B 115X22.23 (847924)

Código: 019433 | Marca: TYROLIT

TYROLIT

El Disco Flap Tyrolit Standar de óxido de zirconio es una herramienta especialmente indicada para amolado, terminación y limpieza de superficies, cantos y bordes de acero, cordones de soldadura y fundiciones en general. También puede ser utilizado en materiales no ferrosos (cobre, latón, bronce, aluminio, titanio, etc.). No contaminante del material trabajado, libre de Fe, S y CI (≤ 0,1%), por tal motivo es especialmente recomendado para operaciones en aceros inoxidables. Velocidad periférica máxima: 80m/seg.

Cantidad

Los discos Flap Tyrolit, también conocidos por ser discos de láminas abrasivas o lijas, son apropiados para trabajos de rectificado, rebabado, pulido, biselado, limpieza, y mejora de superficies de todo tipo. Son herramientas profesionales utilizables de forma universal, y cumplen con todos los requerimientos de los trabajos de rectificación más exigentes y difíciles.

TYROLIT DISCO FLAP STANDARD ÓXIDO DE ZIRCONIO ZA60-B 115X22.23 (847924) TYROLIT | Discos | Abrasivos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento