CARGANDO IMAGENES
TYROLIT DISCO DE FIBRA NATURAL PREMIUM ÓXIDO DE ZIRCONIO GRANO 60 178X22,23 (205056)

TYROLIT DISCO DE FIBRA NATURAL PREMIUM ÓXIDO DE ZIRCONIO GRANO 60 178X22,23 (205056)

Código: 019443 | Marca: TYROLIT

TYROLIT

El disco de fibras naturales Tyrolit Premium es la única herramienta que combina alta abrasividad y flexibilidad, brindando un manejo sencillo y un alto nivel de confort de trabajo en aceros al carbono y aceros inoxidables. Es una herramienta muy completa que integra el abrasivo sobre la misma base convexa sin necesidad de bases de goma para su utilización, ayudando a prevenir el recalentamiento del disco. Velocidad periférica hasta 80m/seg.

Cantidad

La combinación de minerales de zirconio y una capa adicional de refrigerantes activos convierten a esta herramienta en un disco de fibras naturales de larga duración. Su estructura está hecha de fibras naturales de yute que, además de preservar recursos naturales, hace que este producto sea resistente a la humedad y proporcione una estructura fuerte pero flexible, permitiendo trabajar piezas irregulares de forma sencilla. La utilización del disco de fibras naturales ayuda a que los cambios de herramientas se minimicen, se incremente la eficacia y los procesos se reduzcan significativamente, logrando que el usuario ahorre tiempo y gastos superiores. El disco de fibras naturales Tyrolit Premium presenta una vida útil muy superior a otros discos del mercado, ampliando las fronteras hacia nuevos conceptos de amolado. Como todos los productos Tyrolit, satisface los máximos estándares de seguridad, y además contribuye en gran medida a mejorar las condiciones de trabajo.

TYROLIT DISCO DE FIBRA NATURAL PREMIUM ÓXIDO DE ZIRCONIO GRANO 60 178X22,23 (205056) TYROLIT | Discos | Abrasivos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento