CARGANDO IMAGENES
TYROLIT DISCO ABRASIVO SECUR EXTRA PARA CORTE REFORZADO DE ACERO 350X3.2X32 (TRS-7-2)

TYROLIT DISCO ABRASIVO SECUR EXTRA PARA CORTE REFORZADO DE ACERO 350X3.2X32 (TRS-7-2)

Código: 002948 | Marca: TYROLIT

TYROLIT

Los discos abrasivos Tyrolit Secur Extra reforzados son indicados para el corte de aceros y fundición, para ser utilizados en máquinas fijas. Velocidad periférica hasta 80m/seg.

Cantidad

Las ventajas innovadoras y económicas de los discos abrasivos Tyrolit se hacen más evidentes en el corte de perfiles y chapas finas. Principalmente en la línea Secur Extra donde le ofrecemos el máximo rendimiento y performance, superficies de corte muy limpias y una sobrecarga térmica baja en la máquina. De este modo tendrá que efectuar pocos retoques lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Todos los discos abrasivos Tyrolit se fabrican y verifican conforme a las normas oSa y los requisitos de la EN12413.Las ventajas innovadoras de los discos abrasivos Tyrolit se hacen más evidentes en el corte de perfiles y chapas finas. Principalmente en la línea Secur Extra donde le ofrecemos el máximo rendimiento y duración, superficies de corte muy limpias y una sobrecarga térmica baja en la máquina. De este modo tendrá que efectuar pocos retoques lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Todos los discos abrasivos Tyrolit se fabrican y verifican conforme a las normas oSa y los requisitos de la EN12413.

TYROLIT DISCO ABRASIVO SECUR EXTRA PARA CORTE REFORZADO DE ACERO 350X3.2X32 (TRS-7-2) TYROLIT | Discos | Abrasivos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento