CARGANDO IMAGENES
TYROLIT DISCO ABRASIVO BASIC PARA CORTE 2 EN 1 DE ACERO Y ACERO INOXIDABLE 178X1.6X22.23 (633506)

TYROLIT DISCO ABRASIVO BASIC PARA CORTE 2 EN 1 DE ACERO Y ACERO INOXIDABLE 178X1.6X22.23 (633506)

Código: 019431 | Marca: TYROLIT

TYROLIT

Los discos abrasivos Tyrolit Basic 2 en 1 son discos de corte universal para el trabajo de chapas, perfiles, tubos, barras y material macizo. No contaminante del material trabajado, libre de Fe, S y CI (≤ 0,1%). Velocidad periférica hasta 80m/seg.

Cantidad

Esta línea ha sido desarrollada para ofrecer una conveniente relación precio/calidad de producto, con una capacidad de corte en ventajoso nivel de precios. Pudiéndose emplear en igual medida en aceros y aceros inoxidables con propiedades no contaminantes del material trabajado. Los discos de espesores delgados tienen buena duración, estabilidad y son especialmente adecuados para ofrecer un trabajo rápido, cómodo y sin rebabas, en tanto los de espesores de 2,5 a 3 mm tienen mayor vida útil y son de uso universal. Todos los discos abrasivos Tyrolit se fabrican y verifican conforme a las normas oSa y los requisitos de la EN12413.

TYROLIT DISCO ABRASIVO BASIC PARA CORTE 2 EN 1 DE ACERO Y ACERO INOXIDABLE 178X1.6X22.23 (633506) TYROLIT | Discos | Abrasivos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento