CARGANDO IMAGENES
SOGA TRENZADA DE NYLON PARA TRABAJOS EN ALTURA 11MM

SOGA TRENZADA DE NYLON PARA TRABAJOS EN ALTURA 11MM

Código: 010447 | Marca: OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS

Cabo macizo y flexible con tratamiento de compactación por autoclave, propiedad esencial para usarse en dispositivos salva caídas para trabajos en altura.

Entrega Inmediata

Cantidad

Cubierta de poliéster. Multifilamento de alta tenacidad. Presenta una carga de rotura similar al cabo de nylon, con una importante mejora en la resistencia de rayos UV y un excelente deslizamiento durante las maniobras y un superior grip (agarre) durante una eventual caída. Estas características se refieren al comportamiento dentro del dispositivo de freno.  El alma está formada por un cabo trenzado que tiene a su vez un alma inicial, también trenzada. El material del que se componen las mismas es nylon. Este material aporta elasticidad, disminuyendo el impacto sobre el usuario ante una caída. En la capa exterior del trenzado utilizado como alma, se emplean varios cordones de PP de colores vivos, que funcionan como testigos de color y permiten visualizar rápidamente el deterioro de la cubierta principal.

SOGA TRENZADA DE NYLON PARA TRABAJOS EN ALTURA 11MM Sogas e hilos | Artículos varios

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento