Máquina expendedora de elementos de protección personal (EPP)

Máquina expendedora de elementos de protección personal (EPP)

La Smart Machine es una unidad de negocio dedicada a la comercialización de soluciones para la dispensación automática de consumibles.

Proporciona tecnología con el concepto de lectura inteligente y autoservicio, permitiendo trazabilidad, control y registro del suministro al usuario.

La identificación del usuario se canaliza a través de una tarjeta con tecnología RFID.

El sistema de dispensación es adaptable a las necesidades del cliente, permitiendo el suministro de artículos de diversos tamaño

Autoservicio: dispensación automática de diversos consumibles generando rapidez y agilidad en el proceso de entrega. Trabaja como un almacén inteligente donde a través de un sistema de telemetría, el usuario puede retirar los elementos que le fueron autorizados por el administrador de la empresa.

Economía de consumo: a través de la dispensación automática, el software identifica al usuario y permite o deniega el acceso a determinados productos, evitando de esta manera desvíos en el consumo. Mayor eficiencia en los tiempos de recolección, documentación y distancias recorridas por el usuario hasta el almacén.

Gerenciamiento de control: el sistema permite registrar automáticamente toda la información sobre cuándo, cuánto y para quién el producto fue puesto a disposición. A través de una conexión web es posible gestionar toda la información del software, incluida la generación de informes y de reportes como el formulario 299/11.

Aumento de la productividad: el servicio reduce los tiempos improductivos que normalmente se dan en el suministro de consumibles. Reduce tiempos de entrega, tiempos en la confección de registros, desplazamiento del usuario en la búsqueda del artículo y confección del formulario 299/11.

Mayor eficacia: acceso las 24hs, durante los 365 días al año. Información de consumo de forma on line. De uso simple y confiable.

Formulario 299: la falta de integración y firma del formulario 299/11, significa un importante riesgo legal para la organización, siendo una de las mayores complicaciones para las empresas. La máquina expendedora de Libus permite obtener el formulario con las dispensaciones realizadas por la Smart Machine, como así también por las entregas canalizadas manualmente y registradas en la aplicación diseñada específicamente para tal fin.

Especificaciones: Sistema de carga y entrega de 6 bandejas y 40 canales. Con elevador. Identificación por biometria RFID. Selección del producto por touch screen. Dimensiones 1930x980x1350mm. Peso 350kg. Alimentación 220v 60 Hz.


Máquina expendedora de elementos de protección personal (EPP)

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento