CARGANDO IMAGENES
MANGA DE VIENTO MONTADA SOBRE RULEMAN MODELO MV 300/N

MANGA DE VIENTO MONTADA SOBRE RULEMAN MODELO MV 300/N

Código: 009319 | Marca: OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS

Manga  indicadora de la intensidad y dirección del viento, para uso en lugares en donde las emanaciones tóxicas transportadas por el viento pueden ocasionar graves peligros para la seguridad de las personas. La visualización de este equipo ayuda eficazmente en los planes de evacuación del personal y permite identificar la orientación de escape, como así también, sirve para determinar en forma rápida la velocidad del viento. Utilizadas también en depósitos, plantas químicas y petroquímicas, las mangas son usualmente sugeridas como elementos de seguridad para observar la orientación del viento en accesos a túneles, rutas y autopistas, como referencia de la intensidad a tener muy en cuenta en el comportamiento del manejo.

Entrega Inmediata

Cantidad

CARACTERÍSTICAS

De 0,30 metros de diámetro por 1,15 metros de largo, construida con una estructura de flejes de aluminio y montada sobre un eje de acero inoxidable, confeccionada con tela Trucker premium de color naranja fluo de alta visibilidad, con tratamiento textil de impermeabilidad y filtro inhibidor de rayos UV. Cabezal reforzado, doble tela y ojalillos de bronce.

Requerida para plantas industriales que califican bajo normas ISO 9000.

PRODUCTOS RELACIONADOS

MANGA DE VIENTO MONTADA SOBRE RULEMAN MODELO MV 300/N Mangas para viento | Señalización y vialidad

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento