CARGANDO IMAGENES
MAKITA TALADRO DE IMPACTO 13MM 680W (HP1640)

MAKITA TALADRO DE IMPACTO 13MM 680W (HP1640)

Código: 010695 | Marca: MAKITA

MAKITA

El martillo taladro de 5/8" de Makita viene con un potente motor. Puede ser usado para aplicación de rotación o aplicaciones de martilleo con rotación. Este martillo taladro opera a 2800rpm y 44800bpm para ayudar en la mayoría de los proyectos.

Cantidad

El martillo taladro es liviano y puede ser sostenido confortablemente con su mango de hule suave. Este martillo taladro tiene una gran capacidad de taladrado. Tiene un botón fijador para uso continuo. Operación de 2 modos: "solo rotación" o "martilleo con rotación" para múltiples aplicaciones. Mango de hule suave que brinda comodidad adicional en el trabajo. Totalmente construido a base de baleros para mayor durabilidad. Botón fijador para mantener en operación continua. Liviano (4.4 lbs) con gran capacidad para taladrar hasta 5/8'' de concreto. Escobillas de duración extensa son más largas para más trabajo entre intervalos de servicios y menos tiempo de inactividad. Gatillo alargado para 2 dedos para mayor conveniencia. El interruptor de inversión está convenientemente ubicado. Calibrador de profundidad para aumentar la consistencia de taladrado.

MAKITA TALADRO DE IMPACTO 13MM 680W (HP1640) MAKITA | Taladros | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento