CARGANDO IMAGENES
MAKITA MARTILLO DEMOLEDOR SMAX 1510W 25.5J (HM1203C)

MAKITA MARTILLO DEMOLEDOR SMAX 1510W 25.5J (HM1203C)

Código: 017509 | Marca: MAKITA

MAKITA

El Martillo Demoledor de 20lbs. de Makita acepta brocas SDS-MAX y proporciona una energía de impacto de 18.8lbs. El control de velocidad variable que automáticamente aplica potencia adicional al motor para mantener la velocidad bajo carga. La característica de suave arranque reprime la reacción inicial para mayor control y mejor precisión mientras que la función de velocidad variable permite al usuario nivelar la velocidad con la aplicación. Los 12 ajustes de ángulo de broca permiten colocar la broca en distintas posiciones para comodidad del operador.

Cantidad

Potente motor de 14 amperes que producen 18.8 ft.lbs. de energía de impacto para manejar las aplicaciones más demandantes. Control de velocidad constante que aplica automáticamente potencia adicional al motor para mantener la velocidad bajo carga y terminar los trabajos más desafiantes. Arranque suave que suprime la reacción inicial para mejor control y mayor precisión Luz de servicio LED notifica al usuario aproximadamente 8 horas antes de que las escobillas necesiten ser reemplazadas. Luz de potencia LED indica error en el interruptor o daño en el cable. Control de velocidad variable permite al usuario igualar la velocidad con la aplicación para mayor versatilidad. Escobillas de duración extensa son más largas para más trabajo entre intervalos de servicios y menos tiempo muerto. Posee 12 selecciones de ángulo de broca permiten ajustar la broca en distintas posiciones para operación conveniente. Sistema de desconexión automática de escobillas para proteger el conmutador contra daños. Mango ergonómico de hule suave que proporciona mayor comodidad y control. Ventaja de la ingeniería del motor Makita con un campo central de láminas de acero entrelazadas, rotor con baleros duales y más barras de conmutador de cobre, incrementando la eficiencia de transferencia de energía para más potencia y mayor duración.

PRODUCTOS RELACIONADOS

MAKITA MARTILLO DEMOLEDOR SMAX 1510W 25.5J (HM1203C) MAKITA | Martillos | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento