CARGANDO IMAGENES
MAKITA CALADORA 720W (4350CT)

MAKITA CALADORA 720W (4350CT)

Código: 017514 | Marca: MAKITA

MAKITA

La sierra caladora con mango superior de Makita, combina potencia y una sensación superior con menos ruido y vibración substancialmente para mejorar el rendimiento de corte. Ideal para carpintería, fabricantes y contratistas en general que buscan la mejor sierra caladora con mango superior en su clase.

Cantidad

Tiene 3 selecciones de órbita además de corte recto con potencia de un motor Makita de 6.3 amperes. El control electrónico de velocidad variable (800-2,800 SPM) tiene ingeniería para mantener una velocidad consistente a través del corte con resultados superiores. El motor está dinámicamente balanceado con 40% menos vibración y ruido más bajo que los modelos de la competencia. La 4350FCT tiene una longitud de golpe de 1 pulgada con capacidad de corte de 5-5/16 pulgadas en madera a 90° y 3/8 de pulgada en acero a 90°. Sistema de cambio de navaja "sin llave" para instalar y quitar la navaja rápidamente. Utiliza navajas de entrada T. Luz LED integrada que ilumina la línea de corte para incrementar la precisión. Característica de inicio suave para arranques tranquilos. La base de aleación de aluminio se ajusta hasta 45° derecha e izquierda con tope positivo a 90° para un corte con sólido desempeño. Mango de hule de diseño ergonómico para mayor comodidad. Llave hexagonal en la herramienta para cambios rápidos y fáciles de navaja y ajustes de bisel.

MAKITA CALADORA 720W (4350CT) MAKITA | Sierras | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento