CARGANDO IMAGENES
INDICADOR DE TUERCA FLOJA PLÁSTICO

INDICADOR DE TUERCA FLOJA PLÁSTICO

Código: 003889 | Marca: OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS

El indicador de tuerca floja de la rueda, fue creado para la industria del transporte como mejora y desarrollo de procedimientos de inspección técnica para la seguridad de la flota.

Entrega Inmediata

Cantidad

Por medio de inspección visual diaria del rodado el usuario realizará un mantenimiento predictivo, que posibilitará desarrollar informes de defectos y requisitos de mantenimiento programado. Su aplicación permite un control preciso de las tuercas para evitar el daño en pernos y alojamientos de la rueda. Una característica de seguridad adicional del indicador de tuerca es su sensibilidad al calor, cuando se alcanza una temperatura operativa superior a la normal, el indicador de tuerca de rueda floja está diseñado para derretirse, lo que indica una falla inminente del rodamiento o problemas de frenado. Material PE. Punto de fusión 125ºC. Diseñado para distorsionar y derretir a una temperatura de cubo/perno de vehículo de 125º grados centígrados. El material utilizado es un polímero virgen y está estabilizado a los rayos UV. Por lo tanto, es dimensionalmente estable. El polímero no se degrada a la luz del sol. Se puede limpiar utilizando cualquiera de los agentes de limpieza de vehículos, soluciones de detergente o parafina disponibles. No es atacado por sales de carreteras o petroquímicos. El puntero indicador flecha es muy visible incluso cuando está cubierto con suciedad de la carretera o suciedad operativa.

INDICADOR DE TUERCA FLOJA PLÁSTICO Varios | Señalización y vialidad

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento