CARGANDO IMAGENES
FRAVIDA MASCARILLA DESECHABLE SMS 5607 BLANCO

FRAVIDA MASCARILLA DESECHABLE SMS 5607 BLANCO

Código: 018540 | Marca: FRAVIDA

FRAVIDA

Mascarilla desechable diseñada para usar en ambientes clínicos, manipulación de alimentos o cualquier otro proceso que requiere una barrera de control sanitario.

Cantidad

Está construida con 3 telas no-tejidas de fibra de PP. La tela externa es una tela Spunbond hidrorepelente para la protección de salpicaduras de líquidos y micro gotas. La tela Interna tiene las mismas características y protege al medio de la segregaciones propias del usuario dejándolas contenidas internamente. Y la tela central brinda la protección de partículas de 0,3 micrones mediante una tela Meltblown N95, reteniendo partículas sólidas y/o acuosas no aceitosas. Diseño de 3 pliegues. Al abrirse proporciona una copa sobre la boca y nariz, brindando una respiración cómoda y liviana. A la vez, permite hablar sin pérdida de volumen, lo que la hace adecuada en el sector salud, que requiere comunicación permanente con pacientes o colegas. Ajuste de nariz mediante banda metálica interna, liviano y confortable. Sujeción a la oreja mediante elásticos redondos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

FRAVIDA MASCARILLA DESECHABLE SMS 5607 BLANCO FRAVIDA | Respiradores descartables | Protección respiratoria

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento