CARGANDO IMAGENES
ESFERA PROTECTOR FACIAL INCOLORO (5451)

ESFERA PROTECTOR FACIAL INCOLORO (5451)

Código: 010218 | Marca: OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS

Protector facial y barrera sanitaria fabricada en una sola pieza plástica, presentando un monovolumen que cubre el rostro en su totalidad resguardando, además del rostro, el cuello y los oídos del usuario. El producto incluye un kit que contiene un bolso para transporte, anteojos de seguridad, solución antiempañante y sudadera de repuesto.

Cantidad

El protector facial posee una frentera traslucida permite el pasaje de luz otorgando una mejor visibilidad. El mentón esta resguardado por una protección del mismo material que el resto de la estructura. Un arnés regulable a cremallera permite ajustar la esfera a diferentes tamaños de cabeza. La monoestructura de plástico traslucido puede subirse o bajarse sobre la cabeza, ajustando las perillas laterales, y su diseño envolvente libre de partes adosadas permite tener una visión panorámica excelente.Su forma aerodinámica permite disminuir el impacto de partículas desviando su recorrido, protegiendo así, el rostro, cuello y oídos.

ESFERA PROTECTOR FACIAL INCOLORO (5451) OTRAS MARCAS | Visores | Protección facial

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento