CARGANDO IMAGENES
ELEKTRIM BOMBA CENTRIFUGA LE 15 1/2 HP MONOFÁSICO

ELEKTRIM BOMBA CENTRIFUGA LE 15 1/2 HP MONOFÁSICO

Código: 016332 | Marca: ELEKTRIM

ELEKTRIM

Un diseño perfecto en función de su eficiencia óptima.

Entrega Inmediata

Cantidad

CARACTERÍSTICAS

Potencia: 1/2 hp.

Cuerpo de la bomba: Hierro fundido. El excelente acabado superficial de interior del canal, obtenido por un sistema de modelo totalmente eficaz, hace más elevado el rendimiento hidráulico y la silenciocidad del equipo.

Impulsor: Es de un material de termoplástico de ingeniería reforzado con fibra que ofrece la mejor combinación de propiedades físicas y químicas, estabilidad y terminación superficial.

Sello mecánico: Montado sobre una prolongación del impulsor de noryl, evitando cualquier fuga de corriente eléctrica para el agua. Mejor rendimiento y mayor suavidad de funcionamiento que los impulsores de materiales tradicionales.

Sello mecánico ajustable: con pistas de cerámica y grafito de alta calidad, que garantizan una vida sin fuga ni goteos, aún con agua de hasta 65ºC de temperatura.Todas las partes metálicas son de acero inoxidable. Entre otras características se destacan su reducido tamaño, mínimo rozamiento, notable duración y excelente seguridad funcional.

Motor eléctrico: en el mismo se conjugan diseño de avanzada, con el empleo de la más moderna tecnología de fabricación; construcción totalmente cerrada con ventilación exterior (IP X5), que lo protege contra salpicaduras de agua en todas las direcciones. Carcaza de aluminio aletada, para mejorar la evacuación del calor, unidad rotante balanceada dinámicamente y montada sobre rodamientos, devanado realizado con aislantes de alta calidad (clase F), capacitor permanente autorregenerable, asegura larga vida útil.

ELEKTRIM BOMBA CENTRIFUGA LE 15 1/2 HP MONOFÁSICO ELEKTRIM | Bombas y motobombas | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento