CARGANDO IMAGENES
MSA CASCO DE BOMBERO INVADER BLANCO (10182467)

MSA CASCO DE BOMBERO INVADER BLANCO (10182467)

Código: 002247 | Marca: MSA

MSA

La protección de cabeza elegida por los bomberos desde 1836. Los cascos de bomberos MSA Cairns que incorporan los mejores materiales, lo último en diseño y grandes avances ergonómicos. NFPA:1971-2018.

Cantidad

Disponible en una variedad de configuraciones, estos cascos pueden abordar casi cualquier reto en el combate de incendios y brigadas de rescate. Destaca una rugosa y colorida carcaza compuesta de fibra de vidrio DuraGlass®, material patentado por MSA, anticorrsivo, resistente a altas temperaturas y con gafas protectoras integradas. Provee balance estructural único mejorando el confort diario. Su resistente carcaza termplástica ofrece mayor durabilidad para su uso todos los días. Además ofrece un fácil ajuste de la banda de la cabeza (6 3/8 a 8 3/8 pulgadas) a la máscara apropiada del equipo autónomo, con un trinquete que se adapta a una gran variedad de tamaños de cabeza. Su suspensión se soporta en largos ganchos que resisten el doblamiento. Como es el casco para incendio estructural más liviano de la línea MSA Cairns, usa las mínimas partes necesarias para un menor costo de servicio y un fácil mantenimiento.

MSA CASCO DE BOMBERO INVADER BLANCO (10182467) Cascos | Incendio estructural | Bomberos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento