CARGANDO IMAGENES
CAMILLA DE RESCATE TIPO SKED (YDC-8A6)

CAMILLA DE RESCATE TIPO SKED (YDC-8A6)

Código: 017213 | Marca: OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS

Camilla para uso de bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, fuerzas de seguridad y armadas tales como el ejército, prefectura, gendarmería, armada, prefectura naval, policia, etc. Aprobada por el Ministerio de Salud de la Nación. ANMAT PM-1236-37.

Cantidad

Dispositivo auxiliar ideal para espacios inaccesibles. Compacta y durable, construida en material plástico ultrarresistente que le otorga alta durabilidad. Proporciona seguridad para el trabajo en tierra y aire (en agua c/ adicionales de flotación). Gana sorprendente maniobrabilidad en ángulos difíciles, espacios elevados o deprimidos. Ideal para izaje, traslado vertical y horizontal, arrastre y uso en montaña, riscos, selva, aguadas, badenes, cursos fluviales y marítimos. No sugerida como dispositivo de inmovilización y extracción, el paciente previamente debe estar extricado con camillas de cualquier tipo espinales/raquídeas, colchón de vacío, etc. Asegurar previamente al paciente sospechado de politraumatismos. Se provee con correajes y bolso/mochila para guardado/estibado gracias a su insuperable flexibilidad. Medidas aproximadas: 88cm alto por 45cm de díametro (plegada) y 218cm por 40cm (desplegada). Peso: 3kg.

CAMILLA DE RESCATE TIPO SKED (YDC-8A6) Primeros auxilios y emergencias | Bomberos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento