CARGANDO IMAGENES
3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR OPTIME II H520A DE VINCHA SNR31 (61379)

3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR OPTIME II H520A DE VINCHA SNR31 (61379)

Código: 015368 | Marca: 3M

3M

La ligera oreja auditiva H520A de 3M Peltor ha sido diseñada para aquellos lugares donde, en general, los trabajadores se encuentran expuestos a niveles de ruido cercanos a los 98 dB(A). Este fono cuenta con copas de perfil medio y puntos pivotantes que permiten a los usuarios inclinar y ajustarlas para mayor comodidad y eficiencia.

Cantidad

Sus almohadillas rellenas de líquido y espuma plástica mejoran su adherencia a los costados de la cara y disminuyen la transmisión de calor. Su arnés metálico, fabricado en acero inoxidable, distribuye la presión entregando una mayor comodidad y adaptación. Arnés superior: Longitud ajustable de los brazos del arco y copas pivotantes para mayor compatibilidad, seguridad y comodidad. Los protectores auditivos tipo fono 3M Peltor, incorporan toda la ingeniería acústica y el diseño pensando en la comodidad del usuario. Recomendado para niveles de ruido cercanos a los 98 dB(A).

3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR OPTIME II H520A DE VINCHA SNR31 (61379) 3M | Externos | Protección auditiva

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento