CARGANDO IMAGENES
3M CINTA FILAMENTOSA SCOTCH 897 18MMX55MT (18533)

3M CINTA FILAMENTOSA SCOTCH 897 18MMX55MT (18533)

Código: 008326 | Marca: 3M

3M

La Cinta Adhesiva de Filamentos Scotch 897 es una de nuestras cintas reforzadas con fibra de vidrio con mejor rendimiento para usar en enmascaramiento liviano a medio, para enrollar, empaquetar, reforzar y empaletar. Este adhesivo de resina de goma sintética especialmente formulado se une con mínimo frotamiento, mientras el refuerzo de polipropileno ofrece una excelente resistencia a arañazos, abrasión, humedad y desgaste.

Cantidad

Buena resistencia a la tracción 170 lb/pulg para agrupación, refuerzo y paletizado de servicio ligero y mediano. Adhesivo de resina de caucho especialmente formulado que se adhiere a las superficies de tableros de fibra, plástico y metal. El reverso de polipropileno proporciona una excelente resistencia a las mellas, a la abrasión, a la humedad y al desgaste. La elongación baja del 3% al momento de la rotura ayuda a mantener los paquetes ajustados. Reforzado con fibra de vidrio para rendimiento de alta resistencia.

3M CINTA FILAMENTOSA SCOTCH 897 18MMX55MT (18533) Otras aplicaciones | Cintas

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento