CARGANDO IMAGENES
3M ANTIPARRAS 2890A HC AF TRANSPARENTE (64833)

3M ANTIPARRAS 2890A HC AF TRANSPARENTE (64833)

Código: 016776 | Marca: 3M

3M

Las antiparras de seguridad 3M 2890A (ocular de acetato) ofrecen un diseño moderno a la vez que aseguran una excelente cobertura y campo de visión. Estas antiparras poseen ventilación indirecta y ocular incoloro con protección frente a UV y son adecuadas para una gran variedad de aplicaciones. NOTA: estas antiparras contienen componentes fabricados en látex de caucho natural que podrían causar reacciones alérgicas en personas susceptibles.

Cantidad

Alta calidad óptica clase 1, con tratamiento resistente a las rayas y resistente al empañamiento, para mejorar la visión y comodidad en usos prolongados. Diseño estilizado para asegurar una excelente compatibilidad y ajuste. Banda de sujeción ancha y fácil de ajustar, para mejorar la estabilidad y el confort. Ocular pivotante para un ajuste individualizado a cada persona y a cada riesgo. Ventilación indirecta que mejora la circulación del aire en el interior y reduce el empañamiento en condiciones de trabajo exigentes. Modelo 2890A con ocular de acetato para mejorar la compatibilidad química. Muy livianas (99gr) dentro de su gama, para mejorar la comodidad durante el uso. Disponibles oculares de repuesto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

3M ANTIPARRAS 2890A HC AF TRANSPARENTE (64833) 3M | Antiparras | Protección ocular

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento