CARGANDO IMAGENES
3M ADHESIVO INSTANTÁNEO LÍQUIDO 2GR

3M ADHESIVO INSTANTÁNEO LÍQUIDO 2GR

Código: 010872 | Marca: 3M

3M

El nuevo adhesivo instantáneo Scotch de 3M permite una unión instantánea en diferentes superficies. Es ideal tanto para reparaciones en el hogar como para pegar objetos frágiles. Viene en dos presentaciones: líquido o gel, que permite la corrección y evita el goteo. Posee un pico aplicador y el tiempo de secado es de 10 a 30 segundos. Se puede encontrar en todas las ferreterías del país.

Cantidad

3M presenta su nuevo producto Scotch Adhesivo Instantáneo, diseñado para obtener la mejor unión sobre diversas superficies en tan sólo segundos. Este nuevo producto permite lograr una excelente unión de metales, gomas, plásticos, aluminio, cerámica, madera y joyería con un tiempo de secado de 10 a 30 segundos. Su color transparente lo hace ideal para pegar todo tipo de objetos atendiendo también al cuidado estético de los mismos. Como otros productos de la marca, se pueden encontrar en la ferretería más cercana. El Adhesivo Instantáneo de Scotch se presenta en dos versiones: Líquido: ideal para cubrir superficies amplias. Gel: pega los objetos más delicados debido a que permite la corrección y evita el goteo. Scotch Adhesivo Instantáneo contiene además un pico aplicador, práctico tanto para reparaciones en el hogar como para pegar productos frágiles, como adornos, juguetes, collares y pulseras, logrando la máxima precisión al momento de la unión.

3M ADHESIVO INSTANTÁNEO LÍQUIDO 2GR 3M | Adhesivos y selladores

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento