CARGANDO IMAGENES
3M ABSORBENTE POWERSORB H-156 PARA HIDROCARBUROS CAJA DE 100 PANOS 43X50 (52177)

3M ABSORBENTE POWERSORB H-156 PARA HIDROCARBUROS CAJA DE 100 PANOS 43X50 (52177)

Código: 004849 | Marca: 3M

3M

Los absorbentes para hidrocarburos 3M, serie HP (High Performance) están hechos de micro fibras sintéticas inertes, principalmente polipropileno y poliéster, lo cual permite entregar una gran capacidad de absorción y una baja generación de residuos. Han sido diseñados para absorber líquidos en base a hidrocarburos, y gracias a su característica hidrófuga repelen aquellos productos en base acuosa, lo cual además les permite flotar. El gran desempeño de este producto entrega una alta eficiencia al momento de controlar, limpiar y recuperar hidrocarburos de lagos, ríos y derrames en el mar, además, no se disgrega ni se hunde cuando está saturado de aceite, pudiéndolo recuperar y desechar fácilmente.

Cantidad

El modelo HP-156 viene en un formato de 100 paños de 48x43cm, lo cual los hace ideales para aquellas zonas de fabricación o talleres que poseen equipos con fugas. Controlar, limpiar y recuperar aceite y líquidos derivados de los hidrocarburos en agua en movimiento, como ríos, lagunas y mar. Al interior de las plantas para derrames de equipos y maquinarias en reemplazo del aserrín. En la contención de derrames de petróleo, aceites y otros hidrocarburos. Uso exterior e interior.

3M ABSORBENTE POWERSORB H-156 PARA HIDROCARBUROS CAJA DE 100 PANOS 43X50 (52177) Absorbentes | Materiales peligrosos | Bomberos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento