CARGANDO IMAGENES
3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR X4P5E DIELÉCTRICO PARA CASCO SNR32 (65059)

3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR X4P5E DIELÉCTRICO PARA CASCO SNR32 (65059)

Código: 008051 | Marca: 3M

3M

El último avance de 3M en la conservación de la audición. Las nuevas tecnologías en comodidad, diseño y protección se unen en esta innovadora línea de orejeras. La X4P5E es una orejera liviana y de perfil bajo diseñada para proteger contra el ruido industrial de nivel medio a alto y otros sonidos fuertes.

Cantidad

Un accesorio de montaje universal que se adapta a la mayoría de los cascos. Brazos dieléctricos duraderos que resisten la deformación y mantienen la seguridad contra el arco eléctrico. Inclinación de los puntos de giro del auricular para una comodidad y eficiencia óptimas. Almohadillas de espuma reemplazables y forros de espuma. El único fono del mercado validado por laboratorios externos que demuestra la no conducción eléctrica. Copa hecha de material no conductor. Partes metálicas del fono recubiertas con material no conductor Fácil y rápido movimiento para colocar o quitar las copas. El arnés no se deforma. Rígido y resiliente. Resistente a solventes. Se puede utilizar en temperaturas altas. Copas delgadas de gran atenuación. Norma EN352/1 y EN352/3.

3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR X4P5E DIELÉCTRICO PARA CASCO SNR32 (65059) 3M | Externos | Protección auditiva

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento