CARGANDO IMAGENES
3M ANTEOJOS SECUREFIT 3700 OTG TRANSPARENTE (65123)

3M ANTEOJOS SECUREFIT 3700 OTG TRANSPARENTE (65123)

Código: 018897 | Marca: 3M

3M

Anteojos de seguridad diseñados para personas que utilizan gafas graduadas. Poseen patillas ajustables con la tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT) para ofrecer un ajuste seguro y un puente nasal suave muy cómodo. Las lentes de policarbonato cuentan con recubrimientos antiempañante y antirrayaduras 3M Scotchgard para mejorar la visión y la durabilidad. 

Cantidad

Anteojos ligeros que están diseñados para colocarse sobre las gafas del usuario para ofrecerle una protección personalizada. Las patillas ajustables permiten graduar el ángulo para ayudar a conseguir un ajuste seguro. También incluyen la tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT) y un puente nasal suave muy cómodo. Las lentes de policarbonato cuentan con recubrimientos antiempañante y antirrayaduras 3M Scotchgard para mejorar la visión y la durabilidad. Disponibles con una protección en las cejas moldeada. Cumplen los requisitos de la norma EN166:2001 como gafas con clasificación contra impactos.

3M ANTEOJOS SECUREFIT 3700 OTG TRANSPARENTE (65123) 3M | Anteojos de seguridad | Protección ocular

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento