CARGANDO IMAGENES
VORAN SPORTSAFE ENERGY 610G ZAPATILLA GRIS

VORAN SPORTSAFE ENERGY 610G ZAPATILLA GRIS

Código: 019331 | Marca: VORAN

VORAN

Zapatilla de seguridad increíblemente cómoda y liviana. Amortiguación y flexibilidad excepcional. Retorno de la energía de más del 55% en cada paso.

COLOR
Medida:
Cantidad

La nueva línea SportSafe desafía todos los límites del calzado de seguridad al incorporar la tecnología más exitosa del mundo del running para brindarte una amortiguación y flexibilidad nunca antes vista. La revolucionaria suela con un núcleo de Infinergy by BASF te otorga un retorno de energía de más del 55% en cada paso y mejora notablemente la circulación para darte una capacidad de recuperación excepcional y que te sientas menos cansado al final del día, tal como sucede con los atletas, pero en el trabajo. Además son increíblemente livianas, incorporando una puntera de aluminio que pesa 40% menos que las punteras tradicionales para mejorar aún más su extraordinario confort. Las nuevas Energy se ven y se sienten deportivas, para que puedas alcanzar todas las metas que te propongas en tu día.

VORAN SPORTSAFE ENERGY 610G ZAPATILLA GRIS VORAN | Zapatillas | Calzados

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento