Nuevos lentes de seguridad SecureFit de 3M

Nuevos lentes de seguridad SecureFit de 3M

3M sabe lo desafiante que es brindar seguridad en protección ocular, ajustándose a una fuerza de trabajo diversa. Así es que estudió las diferencias en tamaños y formas de cabeza a lo largo de todo el mundo. Detallados modelos digitales con aproximadamente 600 puntos de presión sobre la cabeza humana ayudaron al diseño de este innovador producto.

El resultado: un cambio en el juego del confort.

Los lentes de seguridad SecureFit de 3M están equipados con la tecnología patentada de difusión de presión en las patillas, que no sólo permiten que el lente se ajuste a cualquier tipo de cabeza sino que también regulan la presión aplicada para garantizar un ajuste cómodo y seguro. SecureFit incorpora un diseño curvo hacia adentro, que permite activar la tecnología de difusión de presión a medida que las puntas de las patillas se separan.

La presión se disminuye gracias a la incorporación de puentes flexibles en las patillas del lente. Cuando la patilla se dobla, los puentes se flexionan en diferentes direcciones para disminuir la presión a través de toda el área de la patilla.

Contactate por WhatsApp para obtener mayor información o solicitar una cotización: 

 


Nuevos lentes de seguridad SecureFit de 3M

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento