CARGANDO IMAGENES
STREAMLIGHT LUZ DE ESCENA PORTATIL (45676)

STREAMLIGHT LUZ DE ESCENA PORTATIL (45676)

Código: 017706 | Marca: STREAMLIGHT

STREAMLIGHT

Este foco, que se monta y se guarda con rapidez, proporciona 5.300 lúmenes al área de trabajo. Con su pequeño tamaño y su poste de extensión de 72”, puede utilizarse prácticamente en cualquier sitio, desde lugares abiertos a espacios pequeños y confinados.

Cantidad

Los seis LED C4® y los amplios reflectores producen un patrón de proyección uniforme. Tres potencias que el usuario puede seleccionar: Alto, para un haz de proyección superbrillante: 5,300 lúmenes, 31,000 candelas y 5 horas de funcionamiento. Medio, para un haz intenso y mayor duración: 2,400 lúmenes, 20,000 candelas y 9 horas de funcionamiento. Bajo, para cuando resulta ideal un haz menos intenso y para conseguir mayor duración: 1,100 lúmenes, 11,000 candelas y 18 horas de funcionamiento. Configuración de difusor seleccionable para dos amplitudes de haz Iluminación periférica óptima para iluminación de escenarios; cuello basculante de 90° que permite apuntar el haz allí donde se necesita para trabajar. Pilas de plomo-ácido selladas recargables hasta 500 veces. Las pilas continuarán cargándose mientras funciona directamente con una fuente de alimentación de CA o CC, por lo que podrá estar seguro de que siempre tendrá luz cuando lo necesite. Tiempo de funcionamiento indefinido con alimentación de CA o CC con los cables de alimentación suministrados. Anillos D integrados para fijar la cinta para el hombro incluida. El diseño permite su uso en espacios confinados y terrenos accidentados. Diseño equilibrado e instalación fácil: Instalación completa en menos de 30 segundos. El poste se extiende hasta 72”. Cable integrado en el poste para evitar que se enganche. Las patillas de estabilización proporcionan equilibrio en superficies irregulares. Las pilas de plomo-ácido funcionan como lastre y proporcionan estabilidad. Sus 25 libras (11.3 kg) ofrecen estabilidad pero no son demasiados para el transporte. Tamaño compacto plegado (22”/55.88cm) para un fácil almacenamiento. Carcasa termoplástica contra golpes fuertes y construcción resistente a los elementos. Clasificación IP67; antipolvo e impermeable hasta 1 metro durante 30 minutos. Diseñado para resistir vientos continuos de 40 mph en todas direcciones con el cabezal completamente desplegado. Disponible en amarillo de seguridad, con cables de carga CA/CC y cinta para el hombro.

STREAMLIGHT LUZ DE ESCENA PORTATIL (45676) Iluminación | Bomberos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento