CARGANDO IMAGENES
3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR OPTIME III H540A HV DE VINCHA ALTA VISIBILIDAD SNR35 (61286)

3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR OPTIME III H540A HV DE VINCHA ALTA VISIBILIDAD SNR35 (61286)

Código: 015015 | Marca: 3M

3M

La ligera oreja auditiva H540A de 3M Peltor ha sido diseñada para aquellos lugares donde, en general, los trabajadores se encuentran expuestos a niveles de ruido cercanos a los 105 dB(A). Este fono presenta un exclusivo diseño doble copa (dos copas conectadas por una capa interna de espuma para reducir resonancias de caracter estructural) para proporcionar el máximo en reducción de ruidos.

Cantidad

Sus almohadillas de espuma plástica mejoran su adherencia a los costados de la cara y disminuyen la transmisión de calor. Su arnés metálico, fabricado en acero inoxidable, distribuye la presión entregando una mayor comodidad y adaptación. Arnés superior: Longitud ajustable de los brazos del arco y copas pivotantes para mayor compatibilidad, seguridad y comodidad. Los protectores auditivos tipo fono 3M Peltor, incorporan toda la ingeniería acústica y el diseño pensando en la comodidad del usuario. Recomendado para niveles de ruido extremos, hasta 105 dBA. Fono que posee copas de bajo perfil (modelo 540) y banda superior con 4 puntos de apoyo. De acuerdo a la norma ANSI S3.19-1974, los valores de reducción de ruido NRR para los diversos modelos son: NRR: 30 dB.

3M PROTECTOR AUDITIVO PELTOR OPTIME III H540A HV DE VINCHA ALTA VISIBILIDAD SNR35 (61286) 3M | Externos | Protección auditiva

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento