CARGANDO IMAGENES
3M CINTA VHB TRANSPARENTE 4910 TRANSPARENTE 12MMX20MT (52010)

3M CINTA VHB TRANSPARENTE 4910 TRANSPARENTE 12MMX20MT (52010)

Código: 008104 | Marca: 3M

3M

La cinta VHB es una gran solución para reemplazar el uso de sistemas convencionales de anclaje (tornillos, remaches y algunas soldaduras), entregando productividad, durabilidad, resistencia y una estética inigualable. superficial. Cinta acrílica transparente formulada para aplicaciones en metales, vidrios y superficies transparentes de alta energía superficial.

Cantidad

Por su construcción entrega alta resistencia en montajes exteriores e interiores, con alta resistencia UV, temperatura, humedad, y ciertos solventes. Ideal por su color transparente para aplicaciones que requieren una estética única, como adhesión de materiales transparentes, vidrios, acrílicos y policarbonatos. Aplicaciones en la industria gráfica, particiones de oficinas y muchas otars son parte de las soluciones que puede entregar Ideal por su color transparente para aplicaciones que requieren una estética única, como adhesión de materiales transparentes, vidrios, acrílicos y policarbonatos. Aplicaciones en la industria gráfica, particiones de oficinas y muchas otras son parte de las soluciones que puede entregar.

PRODUCTOS RELACIONADOS
3M CINTA VHB 4945 25MMX33MT

3M CINTA VHB TRANSPARENTE 4910 TRANSPARENTE 12MMX20MT (52010) VHB | Cintas

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento