CARGANDO IMAGENES
3M ANTEOJOS  SECUREFIT SF201AF TRANSPARENTE ANTIRAYADURAS Y ANTIEMPAÑO (64790)

3M ANTEOJOS SECUREFIT SF201AF TRANSPARENTE ANTIRAYADURAS Y ANTIEMPAÑO (64790)

Código: 002371 | Marca: 3M

3M

Anteojos de policarbonato que absorben 99.9% UVA y UVB. Los lentes de seguridad 3M™ SecureFit™ adaptan las patillas de manera natural a cada tamaño de cabeza para un ajuste a la medida de cada usuario. Esta característica de ajuste automático es posible gracias a la tecnología de patillas difusoras patentada por 3M, un nuevo diseño sin partes movibles ni piezas que ajustar.

Cantidad

Diseñados para aliviar la presión sobre las orejas, los lentes se ajustan de forma automática a la cabeza y a los rasgos faciales del usuario. Pesan menos de una onza y la naturaleza durable, cómoda y flexible de SecureFit ofrece un ajuste más cómodo y personal que los lentes anteriores de "una talla para todos" que son de diseño rígido e inflexible. Estos lentes se adaptan al usuario y no lo contrario. El ajuste perfecto también fija los lentes de manera segura en su lugar cuando el usuario mira hacia arriba o hacia abajo, lo que elimina la necesidad de volver a posicionar los lentes cada vez que se mueve la cabeza. Estos versátiles lentes de seguridad se ajustan a diferentes tamaños de cabeza y ayudan así a eliminar el gasto de almacenar varios tamaños de marcos en los lugares de trabajo. El recubrimiento que evita el empañamiento reduce la posibilidad de que los lentes se empañen en entornos húmedos y calurosos. Las propiedades contra el empañamiento mantienen la visibilidad y reducen la necesidad de quitarse los lentes para limpiar la humedad. Estos lentes vienen con importantes características de seguridad para la protección general de los ojos, como los lentes de policarbonato resistentes al impacto que absorben el 99.9 % de los rayos UVA y UVB hasta 380 nm. Los lentes también cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3-2007 y ANSI Z87.1-2010. Estos lentes de seguridad pesan menos de una onza para una liviana comodidad. La protección ocular es importante para salvaguardar tus ojos y mantener una visión saludable. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, aproximadamente tres de cada cinco trabajadores que sufrieron lesiones oculares no usaban protección en sus ojos en el momento del accidente. Es importante usar los lentes de seguridad adecuados para la tarea y para las necesidades específicas del trabajador. 3M reconoce la necesidad de diseñar lentes cómodos y atractivos, y de aumentar el uso de los lentes de seguridad en el trabajo. Es por ello que los lentes de seguridad 3M™ combinan características de seguridad con mejoras de comodidad.

3M ANTEOJOS SECUREFIT SF201AF TRANSPARENTE ANTIRAYADURAS Y ANTIEMPAÑO (64790) 3M | Anteojos de seguridad | Protección ocular

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento